Inicio > ordenadores usados > CUADERNOS RUBIO O ICUADERNOS

CUADERNOS RUBIO O ICUADERNOS

Todos recordamos con mas o menos añoranza esos cuadernos Rubio. En dichos cuadernos solíamos practicar matemáticas, lengua, dibujo, caligrafía, etc.. Eran bastante prácticos, y nos ayudaron a mejorar en nuestro aprendizaje escolar. La verdad que ha sido una verdadera buena noticia saber que vuelven, pero que lo hacen a lo grande.

Su nuevo formato no es como el cuadernillo tradicional que usamos en nuestro tiempos, este nuevo cuaderno Rubio no se compone de hojas, no escribimos con lápiz y no borramos con goma de borrar. Este nuevo cuaderno es algo más, algo que gustará a todos y podrá hacer que nuestros pequeños aprendan con herramientas de tan buena calidad como nosotros en su tiempo.

Icuadernos rubio

Nosotros usamos lápiz y papel, ellos, la nueva generación usaran el dedo índice para resolver los problemas que plantean estos cuadernos de aprendizaje. Me parece estupendo que se recupere esta herramienta y se adapte como se ha hecho a las nuevas tecnologías. Su salia a la venta será el 8 de Junio. Seguro que su acogida tendrá mucho éxito al igual que lo tuvo el formato tradicional en su día.

Un saludo.

Anuncios
Categorías:ordenadores usados
  1. junio 6, 2012 en 10:41 am

    Ufff !!! espero que no sean muy caros por que fijo que mis hijos lo van a querer!!!

  2. junio 6, 2012 en 2:46 pm

    Me alegro por la noticia, pues cuanto antes se acostumbre a los crios a manejar las tecnologías mejor. Eso si, pido encarecidamente a los padres que no hagan como los mios, que me tenían todas las santas vacaciones de verano haciendo caligrafía y rellenado los problemas de los libros “Vacaciones Santillana”. De verdad, mas adelante se convierte en una especie de trauma. En conclusión, bien por el avance tecnológico pero… de añoranza nada.
    Un abrazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: